domingo, 23 de octubre de 2011

Gracias

Hola a tod@s: este post es breve porque solo quería agradecer a todos los que participaron en las III Jornadas de Poéticas de la Literatura Argentina para niños que realizamos el viernes y sábado pasado y a los amigos, colegas y familiares que estuvieron acompañándome el viernes a la tardecita en la presentación de mi último libro Políticas y prácticas de lectura. El caso Corazón de Edmundo De Amicis (Miño & Dávila, 2011) Quiero agradecer, especialmente, a Matichica que posteó la presentación en su blog www.tendenciera.blogspot.com
En estos días voy a estar de viaje y sin conectividad, cuando regrese les prometo un resumen con fotos de todo lo que pasó en las jornadas.
Besos,
Val

4 comentarios:

  1. Fue un placer acompañarte y ver que tanto trabajo organizando las Jornadas dio sus frutos, pero sobre todo fue un placer presenciar la presentación de tu libro con palabras y lecturas muy oportunas. Políticas y Prácticas de lectura, el caso Corazón de E. de Amicis es un material de sumo interés que no paro de recomendar a colegas y amantes de la buena lectura. Por muchos logros más, Vale!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mati, por estar siempre!
    Besos,
    Val

    ResponderEliminar
  3. Estuve en las jornadas pero no pude quedarme a la conferencia de Ema Wolf, así que agradezco que la hayas subido a este blog. Compré el libro sobre Corazón y me lo devoré en el viaje de regreso a mi ciudad. Me resultó no solo interesante, riguroso y novedoso, sino que también me remitió a mi lectura infantil de ese libro que me destrozó el corazón, valga la redundancia. Felicitaciones Valeria.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por los comentarios! Me alegro, Cristina, que te haya apasionado mi libro. Pronto voy a postear los textos de la presentación! Besos,
    Val

    ResponderEliminar