lunes, 23 de diciembre de 2013

Felices fiestas: Libros del mundo III


Regalos colgando de un edificio en Munich 

Este mes de diciembre me encontró con varios viajes por trabajo y placer. La semana del 8 al 13 estuve en Bogotá trabajando y aproveché para comprar algunos libros de LIJ.
Me gustó mucho Paso a paso. Volvé papá (Editorial Panamericana) de Irene Vasco -sobre una niña que sufre el secuestro de su padre- y Bola de agua de Pilar Gutiérrez Llanos (Tragaluz ediciones) -un bello libro de poesía sobre los sentimientos de angustia en una niña-.




La semana que estuve en Buenos Aires fue muy agitada con los últimos cierres del año y la preparación del viaje a Munich, donde me encuentro ahora, disfrutando del frío -después de los terribles calores porteños- y de la visita a mi hermana Monica. Así que me fue imposible preparar el post sobre regalos navideños que hago siempre para estas fechas. Espero que en el arbolito incluyan algún libro de regalo.

Muñecos en un puesto del mercado navideño de Marienplatz, Munich

¡Cuéntenme qué libros reservaron para leer en la vacaciones! Yo tengo separado No comas renacuajos de Francisco Montaña Ibáñez, entre otros.
¡Les deseo felices fiestas y un buen comienzo de año! Nos leemos a mi regreso con todas las novedades del viaje.
Besos,




4 comentarios:

  1. Tus hallazgos en librerías siempre son inspiradores, ahora esperamos los qeu traerás del viaje...
    Feliz Navidad, amiga.. Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mati! Yo tambièn amiga!

    ResponderEliminar
  3. Vale: ¡qué maravilla cómo las ventanas se visten de fiesta y qué preciosura esos muñecos de Navidad! ¡Gracias por compartir con nosotros esas instantáneas de otra parte del mundo en esta época! Un beso grande, Natalia.

    ResponderEliminar
  4. Què bueno que te guste el post, Nati! Besos!

    ResponderEliminar