miércoles, 6 de julio de 2011

Todavía hay tiempo para escribir

Hola a tod@s! El post de hoy tiene un fin publicitario: invitar a todos a participar de las III Jornadas Poéticas de la Literatura argentina para niños que organizamos desde la cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura II en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Contarles, además, que hasta el 1 de agosto se reciben resúmenes de ponencias para todos aquellos que quieran participar. Si quieren más información escriban a jornadalitinfantil@yahoo.com.ar
Muchas gracias a todos por el interés y la difusión!
Besos,
Val


2 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con el post pero tengo que compartir una alegría... Te acordás que te hablé de un librero cerca del Alicia que tiene material de lit. infantil? El otro día fui y estaba La pandilla del ángel (la novela que me prestaste el año pasado y me encantó) a siete pesitos!!! Finalmente lo tengo en mi biblioteca. Con respecto a las jornadas, estoy viendo si se me ocurre algo interesante para escribir. Saludos!
    Barbara

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Bárbara, que encontraste ese libro! Esa es una librería que tengo que visitar a ver qué encuentro!
    Aprovechá las vacaciones para pergeñar algún tema para presentar el resumen para las jornadas. Hay tiempo hasta el 1 de agosto!
    Besos,
    Val

    ResponderEliminar